Maquillaje Turquesa con Labios Morados en Degradado
Este maquillaje lo realicé con cosméticos de gama baja y media inspirándome en los tonos marinos y oscuros.
Para los ojos usé el cuarteto numero 30 de Bissu y la paleta Elsa de Beauty Creations.
Comencé colocando corrector líquido Mary Kay en mis parpados este me servirá de una prebase para que las sombras pigmenten mejor y se conserve el color por más tiempo, no lo sellé para que así tome más fuerza la pigmentación de las sombras que posteriormente apliqué.
Seguí usando la única sombra azul del cuarteto 30 de Bissu, la coloqué en la cuenca de mi ojo con una brocha especial para difuminar y seguí hasta que no se vieran lineas marcadas.Puse el siguiente color que es un azul marino de la paleta Elsa de Beauty Creations, lo coloqué poco a poco en el pliegue de mi parpado para ir creando el degradado de color.
Lo empaqué en la uve externa del ojo para dar profundidad.
Tomé una sombra negra equis para ponerla más al borde de la uve externa de mi ojo y terminar de dar profundidad para seguir con las pestañas.
Me apliqué mi rimel de hueso de mamey como siempre y unas pestañas postizas medianas.
Para el lagrimal me puse una sombra verde limón para contrastar un poco y que se viera más especial.
Para seguir con la cara me apliqué mi primer de siempre que es un minimizador de poros de Mary Kay, casi todos los productos de la cara que uso son de esta marca, porque la vende mi mami. 💗
Seguí con una base mate ligera de Mary Kay para uniformar el color de mi cara y que se viera más lisa. Lo esparzo con las yemas de mis dedos para que se absorba. Uso una brocha para el rostro para esparcir el producto ya que hice eso, tomo mi esponja húmeda para difuminar y que no se vean los brochazos marcados, así para que se absorba el exceso de producto.
Para corregir granitos, rojeces y cicatrices uso este corrector líquido de Mary Kay, tiene una consistencia ligera y no se siente pesado. Lo difumino igual con la esponja.
Para las ojeras uso este otro corrector líquido que tiene una esponja incluida, le tengo ese uso porque en el rostro me saca espinillas y tampoco lo voy a desperdiciar, tiene una cobertura media y se siente muy ligero. Me gusta difuminar este corrector con las yemas de mis dedos anulares para que se transfiera el calor y quede más liso.
Sello todo el maquillaje con un polvo suelto con color de Mary Kay y procedo a ponerme un rubor rosado, este es de Bissu y tiene un color muy sutil y natural.
Ya casi para acabar el iluminador, me coloqué uno de Pink Up en tono perla muy bonito en los puntos altos de la cara, como la punta de la nariz, arriba de los pómulos y en el arco de cupido.
Para darle ese efecto a mis labios de mayor carnosidad, usé dos labiales, uno más oscuro que el otro pero de la misma gama de colores.
Apliqué el primer tono uva en el centro de mis labios, para después poner el tono mas oscuro en las orillas del labios superior e inferior, difuminando con una brocha para labios (suelen ser muy pequeñas) para que se vea el degradado, inclusive se puede color un labial más claro en el puro cetro de los labios para dar un mayor efecto.
Para finalizar se puede rociar un poco de fijador de maquillaje en todo el rostro para aumentar la duración y que se quede intacto por varias horas más.
Comments
Post a Comment